Muchos de los Candidatos en Latinoamerica no han comprendido su presencia en el medio Internet.
Y los que lo han contemplado los han hecho erróneamente.
Estos son algunos errores que todos los candidatos deben considerar
-Dar fuerza a la dirección Web de su candidato. Que no se convierta en un pie de foto en las vallas en las calles.
-Vender la dirección como una marca independiente
-Anunciarse en sitios locales del interior del país. El que golpea primero golpea 10 veces.
-Anunciarse en sitios Web con alcance nacional. Anuncios muy tradicionales no convincentes no VENDEN.
-Anunciarse en Redes sociales. Crean grupos por crear y no realizarlos participativos.
Se recomienda inversión en Banner para producir clic hacia la página del candidato. En el caso de Facebook o Messenger u otras redes sociales de acuerdo al país.
-Estar en donde no debes estar. Esto lo he observado muchisimo. Donde el equipo de campaña sugiere lugares donde realmente el candidato pierde tiempo e inversión por no estar en el lugar correcto.
-Hablar con un experto en campañas persuasivas para Internet.
-Otro detalle las páginas están totalmente desactualizadas.
-Enviar emails por mandar. SPAM sin autorización de los dueños de los correos. En vez de ganar un voto ganarás un votante descontento con ese candidato.
Estar en Internet no es publicar una página y que viva por sí sola. O crear muchas secciones que realmente nadie utiliza. Es darle una real utilidad a la herramienta en que estamos invirtiendo para tener un efecto final.
Si no se corrigen estos errores los candidatos seguirán perdiendo votantes ,ya que no le están hablando al votante final o a ti y simplemente perderan un voto que pudo ser para ellos. Pero no considerar estos detalles implica la no utilización de las herramientas de una forma adecuada.
lunes, 25 de agosto de 2008
Politica 2.0: Como perder votos en INTERNET
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario