Cuantos no han tenido la experiencia en escuchar a clientes comentando como puedes demostrar los resultados de mi inversión en Internet por largos años.
Y darte cuenta que aun no creen, hasta ahora.
El cambio es real, las inversiones son reales. Hemos pasado de un tiempo de ficción y poca realidad a llevar un incremento de números acelerados.
INTERNET es igual a MILLONES y MILLONES
Antes se hablaba de porcentajes cortos que realmente decían INTERNET no marca, no llega, no significa nada.
Sin embargo nos damos cuenta como la evolución sopla a nuestro favor. Creo que el vivir la experiencia de como ver canales de televisión, periódicos y emisoras luchando por tener una parte de este pastel. Es una señal muy grande de que nunca estuvimos equivocados y que no lo estamos. Esto no es personal es solo objetivo.
Recuerdo hace dos años donde grandes cadenas de televisión invitaban a las agencias de publicidad mas importantes a conocer por que la televisión era el medio mas grande y ahora en la actualidad de desviven por impulsar cada uno de sus productos llevados a web. Es irónico pero es real. Lo que si no estoy de acuerdo es la forma en que se comercializa.
Ya que no le dan importancia al medio como tal y lo siguen ofertando como un PLUS del canal para tener mejor oferta de venta.
El medio se merece el respeto y su independencia total. Ahora todo el mundo es experto en Internet y todo el mundo quiere estar en la moda.
Ahora es buen momento de hablar del share no creen.
Si todo el mundo esta en INTERNET, donde están los demás.
El 20% de share esta a la vuelta de la esquina. Estamos trabajando para eso en toda Latinoamérica. Nosotros somos uno de los grupos que mas utiliza el medio y lo vivimos.
Las marcas entienden el cambio y sus consumidores se lo harán saber muy pronto a las que no lo acepten.
Hay formas de medir internet que no se contemplan pero la formula mas sencilla es la credibilidad con resultados integrados.
Esta historia continuara.....
lunes, 25 de agosto de 2008
INTERNET 20% SHARE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario